sábado, 2 de septiembre de 2017
NUEVO SERVICIO ADICIONAL
SERVICIO DE CALL CENTER
● Recepcion de llamadas ilimitadas de Lunes a Viernes de 9 a 22 hrs y sabados de 9 a 18 hrs
● Asignacion de numero local para su empresa.
● Recibir llamadas y dar informacion de su empresa o producto
● Registro diario de personas que llamen para pedir informes.
● Al termino del periodo se entrega el registro
● Envio de folleto o informacion por email a las personas que lo requieran.
● Contestación profesional de call center
● Al termino del periodo se entrega chip del numero telefónico para poder ocuparlo posterior mente.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
EN QUÉ FALLAN LOS CONSEJOS EMPRESARIALES
Los consejeros adminsitrativos carecen de programas de actualización profesional, según Deloitte; las firmas fallan en la generación de plan...

-
En 1990 Robert Lauterborn, planteó el concepto de las 4C (consumidor, costo, conveniencia y comunicación) como una parte de la evolución y ...
-
JM WORK SPACES PONE A TU ALCANCE LOS SIGUIENTES TIPS PARA FACILITAR PREVENIR Y ACTUAR ANTE ALGÚN SISMO. ASÍ MISMO ABRE SUS PUERTAS PARA R...
-
Para garantizar el correcto desempeño laboral de un equipo de trabajo, el clima de confianza es clave. Es fundamental que el líder tenga cr...
No hay comentarios.:
Publicar un comentario