- Proporcionar por escrito y comunicar claramente las políticas y procedimientos de la empresa, así como las funciones a realizar por cada empleado esto ayudara a prevenir futuros mal entendidos.
- Reúnase con sus empleados regularmente, tómese el tiempo para desarrollar una comprensión de la labor que están realizando así como los retos y limitaciones de sus puestos de trabajo. Reúnete con tu personal individualmente o en grupo para discutir las mejores maneras de enfrentar los desafíos del lugar de trabajo actual o futuro.
- Delegue funciones a sus empleados cuando y donde sea apropiado. Dé a sus empleados la libertad para tomar decisiones que le ahorrarán tiempo, proporcione un mejor servicio al cliente y permita que sus empleados realicen sus labores en forma rápida y practica.
- Proporcionar retroalimentación permanente, deje que los empleados sepan cuando están haciendo un buen trabajo y no tener miedo a una crítica constructiva cuando haya problemas de rendimiento, esto con el el objetivo de ayudar a guiar a sus empleados a obtener mejores resultados.
- Deje bien en claro lo que se considera conducta inapropiada y por qué, defina claramente cuál es el comportamiento aceptable y las posibles recompensas pero al mismo tiempo especifique qué medidas se tomarán si el comportamiento inapropiado se sigue realizando.
Fuente: https://psicologiayempresa.com/5-consejos-para-administrar-mejor-el-personal.html
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